martes, 23 de junio de 2009

Volver


Nunca es de nuevo cuando el viento te cambia de un giro la mirada.

Nunca es volver cuando las pisadas ya no suenan a lo mismo.

Yo que de tanto volver me volví loco, piedra, eco, arena sin un mar a la redonda, torbellino de la nada, canto de sirena, destrucción inevitable, 6 am o 6 pm?, luz de cantina en un domingo, manos congeladas.

Yo que de solo volver nunca me aprendí tu nombre, solo se lo murmuré a mi piel para que se acostumbre.

Yo que de volver casi me pierdo, nuevamente, como siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sentimientos en estado puro???...a caso dejas translucir lo que siente tu alma???...escribes estupendo!!!

Mauricio Jácome Perigüeza dijo...

Que tal.. yo naufragaaando en la web, me veo con el 300 de visitante en la frente de esta ventana que me hace releer "nunca es volver cuando las pisadas ya no suenan a lo mismo" de pronto, me salva del anzuelo un pez.
Que gusto leerte viejo Jero.
Tengo un pez desde hace mucho tiempo que ha sido para vos y tu voz.