martes, 8 de enero de 2013

Tan tú

Tan tú, en tan poquito. Y al mundo que se agita en el gris traje que los tiempos dictan, no le alcanzan los temores para impedir que tu risa nueva, sonora e impecable nazca junto a cualquier luz y nos alumbre la vida.

Tan tú, en tan poquito. Y yo aquí intentando recoger los fragmentos de un optimismo antiguo, para que algo mas tenga sentido además de tu presencia.

Tan tú, en tan poquito. Y yo todavía sin entender que mi piel es la única que tengo, y que todavía no es estoy para caminar si ella.

Tan tú, en tan poquito. Y nos regalas la certeza de lo improbable: el instante donde el mundo es de nuevo.

Tan tú, en tan poquito. Y si tu has logrado ser tan tú en tan poquito, donde quedamos los que creemos llevar una eternidad a cuestas.

 

No hay comentarios: